Vacaciones, relax y coches de alquiler en Menorca
Por fin llegó el momento: aquel en el que podremos reservar unas buenas vacaciones a un lugar lleno de playas de arena blanca y refrescantes aguas azules. Por ejemplo, las del Mediterráneo; y, también por ejemplo, y para concretar, las de Menorca. De hecho, si esta isla destaca por sus calas y sus playas grandes o pequeñas, turísticas o vírgenes, rocosas o suaves, es porque hay tantas que resulta realmente complicado elegir solo unas pocas durante nuestra estancia. Si a eso le sumamos los preciosos pueblos de tradición pesquera, como Binibeca y Fornells, urbes portuarias como Ciutadella, parques naturales, monumentos talayóticos y un largo etcétera, podemos empezar a experimentar algo parecido a la ansiedad. ¿Nos dará tiempo a ver todo lo que queremos? Ciertamente, si somos listos y recurrimos al rent a car en Menorca, probablemente sí.
El transporte público menorquín es una opción muy práctica, eficiente y económica, particularmente si queremos acudir a lugares muy bien conectados con las líneas principales, o nos quedamos en un entorno intraurbano, lo que puede ocurrir si dedicamos, al menos un día, a descubrir las calles y avenidas más emblemáticas de Mahón. No obstante, si tenemos la firme intención de descubrir parajes poco transitados por la humanidad o recorrer la isla de norte a sur, y de este a oeste, un autobús deja de ser la mejor opción. Por lo tanto, el alquiler de coches en el aeropuerto de Menorca nos ayuda, por un lado, a llegar de manera rápida y directa a nuestro alojamiento en cuanto aterricemos; y por otro, a trazar un itinerario vacacional realmente variado.
Además de todo lo mencionado, y a pesar de que las mascarillas faciales siguen siendo obligatorias en medios de transporte, la pandemia de la COVID-19 todavía nos hace sentir muy inseguros. No queremos, como poco, pasarnos medio viaje temiendo que alguno de nuestros compañeros de viaje nos contagie. Gracias al car hire en Menorca, por tanto, podremos tener un viaje cómodo y tranquilo en el que sabremos a ciencia cierta que solo nosotros y nuestros allegados estamos usando ese medio de transporte. Nuestras vacaciones en Menorca, así, serán perfectas.