Raudo News
10 de Junio de 2022 | 08:54
Bodas

Sastrerías a medida y trajes de boda para el recuerdo

Los matrimonios no siempre salen bien. Si tenemos la suerte de encontrar a la persona idónea, tal vez estemos con ella el resto de nuestra vida. Otras veces, aunque la unión tenga fecha de caducidad, esta solo llega cuando han pasado décadas, lo que también puede considerarse un triunfo. En otras ocasiones, puede ser una experiencia breve, aunque también bonita. Sin embargo, hay algo en común en todas esas situaciones: la preciosa boda, más o menos multitudinaria, más o menos discreta, que habremos tenido para celebrar nuestro nuevo vínculo. Como reza el dicho, que nos quiten lo bailao. En este caso, además, seguro que, si estamos planeando ya nuestra futura boda, tengamos pensado bailar, además ataviados/as con preciosos vestidos de novia y no menos elegantes trajes de novio a medida. Al fin y al cabo, a lo largo de todo ese día la feliz pareja es la absoluta protagonista.

 

Dicho lo cual, el futuro traerá lo que tenga que traer. Pero en el presente, el brillante y esperanzador presente, tenemos todo el derecho del mundo a planificar con ilusión, a elegir un catering adecuado, a seleccionar el diseño más hermoso para nuestras invitaciones o a escoger el lugar de la ceremonia nupcial. Por supuesto, también pasaremos buena parte de las semanas o meses seleccionando una sastrería a medida. La calidad de muchos de estos establecimientos es innegable y, claro está, eso puede traernos quebraderos de cabeza. Porque, con toda probabilidad, lo que nos pasará es que querremos comprarnos no un modelo, sino varios, para llevarlos durante todo el día hasta el amanecer.

 

No obstante, la tradición dicta que solo debemos elegir. La tradición, eso sí, ya no se aplica a muchas otras cosas que antes dábamos por sentado en materia de moda para bodas. Los novios, sin ir más lejos, no están obligados a vestirse de pingüinos, a su disposición hay toda una gama de diseños que abarcan todos los colores del arcoíris, y estampados igual de preciosos. Podríamos poner de ejemplo la experiencia de comprar trajes de novio en Barcelona, donde, sin duda, encontraremos sastrerías únicas capaces de cumplir con todos nuestros sueños.