Raudo News
12 de Enero de 2023 | 13:39
Alquiler de vehículos

Rent a car en Menorca como medio de transporte

Cuando se nos avería el coche en nuestro espacio cotidiano y nos vemos obligados a dejarlo uno o varios días en el taller, lo cierto es que notamos su ausencia, en particular si dependemos particularmente de él para todo como medio de transporte fundamental. Por mucho que podamos utilizar el transporte público, sea el autobús, el metro o un simple taxi, nada supera a la total libertad que implica conducir un coche propio cuando y como queramos, tanto para llegar y volver del trabajo, como para cargar en el maletero las compras mensuales en el supermercado, quedar con amigos fuera de la ciudad o lejos de nuestra residencia habitual, y un largo etcétera. Hay, de hecho, otro escenario en el que contar con la ayuda de un vehículo privado nos facilita mucho las cosas: las vacaciones. Así, podemos poner como claro ejemplo de ello el alquiler de coches en el aeropuerto de Menorca.

 

En cualquier momento de nuestra vida, podríamos necesitar volar a Menorca por múltiples motivos. Empezar a trabajar en una nueva empresa o visitar a familiares o amigos son ejemplos, pero lo cierto es que, dada la inmensa calidad natural y urbana de Menorca como seductor destino turístico de costa, en muchos casos el motivo es tan simple como disfrutar de unas merecidas vacaciones. Aunque podríamos integrar los viajes en transporte público en nuestros itinerarios y excursiones, no cabe duda de que la dependencia excesiva de sus rutas y sus frecuencias horarias nos quitarán un tiempo precioso para descubrir la isla, algo que lamentaremos si, lejos de tener la suerte de permanecer en ella una o dos semanas, solo estamos un fin de semana.

 

Es entonces cuando considerar la posibilidad de recurrir al rent a car en Menorca se vuelve casi obligatorio, si nosotros o alguno de nuestros acompañantes, conduce. Para empezar, no es capricho mencionar que el servicio en cuestión se sitúa en el aeropuerto, al menos como uno de los muchos emplazamientos básicos en los que podemos encontrarlo. Porque, así, tenemos fácil obtener un coche de alquiler y conducir rápidos y directos hacia nuestro alojamiento. Sin duda, ofrece múltiples ventajas.