Tenemos las mejores amasadoras de brazos
¿Te dedicas al mundo de la panadería? Si es así, seguro que te apasiona el trabajo bien hecho y de calidad. Y, ¿Qué mejor ayuda que la que brindan las amasadoras de brazos? Con esta maquinaria lograrás un amasado perfecto en poco tiempo. Si quieres conocer más sobre estas máquinas, sigue leyendo ¡Vamos!
Beneficios de las amasadoras brazos
De un buen amasado se crean grandes obras, por eso, es una parte fundamental durante la elaboración del pan. Esta práctica tiene su complejidad e influyen, directamente, en la calidad del producto.
Con una amasadora de pan es posible agilizar el proceso y conseguir resultados más eficaces. Esto te permitirá aumentar tu producción y hornear panes deliciosos en poco tiempo y sin mucho esfuerzo. Otros de los beneficios son:
Favorecen el desarrollo del gluten
¿Qué sería de una masa sin esponjosidad y consistencia? Afortunadamente, la maquinaria de panaderías artesanas trabaja la masa, de forma correcta, con el fin de dotar al pan de volumen, elasticidad y esponjosidad. Lo mejor es que solo tienes que pulsar un botón y las amasadoras de brazos realizarán el trabajo por ti.
Fáciles de limpiar
Una de las ventajas más provechosas de las amasadoras de brazos es su fácil limpieza. Su trabajo es limpio, por lo que no habrá harina por doquier, ni tendrás que quitar los restos de masa de la mesa. Solo deberás limpiar una vez.
Disminuyen las pérdidas
Con el uso de maquinaria para panaderías artesanas tienes la oportunidad de disminuir costes ¿Cómo es esto posible?, pues estos equipos te permiten conocer el estado de la masa. Al saber cuándo esta lista, evitas meterla al horno a destiempo o hacer panes con masas excesivamente amasadas.
¿Por qué adquirir nuestras amasadoras de brazos?
Nosotros somos expertos en la fabricación, así como en la comercialización de maquinaria para la panadería, repostería y pastelería. Con más de 30 años de experiencia, ofrecemos máquinas profesionales y duraderas.
Cada uno de nuestros productos están certificados, por lo que son seguros y confiables. También brindamos servicio técnico para la reparación de averías, repuestos para máquinas de panadería, o labores de mantenimiento.
Trabajamos con tecnologías avanzadas e innovadoras con el objetivo de que la elaboración de panes sea más rápida, sencilla y gratificante. No solo lograrás elaboraciones de calidad, sino que mejorarás tu producción y la vida laboral de tus trabajadores.
Entonces, ¿Te animas a probar nuestras amasadoras de brazos? Pide la tuya y empieza a elaborar deliciosos panes. De esta forma, tu negocio no dejará de crecer ¡Aumenta tus clientes!