Regalos publicitarios personalizados para el 2018
La llegada de un nuevo año es la ocasión ideal para plantearnos cuáles pueden ser los mejores regalos publicitarios de cara al nuevo periodo. Sin duda alguna, las fiestas navideñas nos pueden servir para reunir algunas ideas; son fechas en las regalar está a la orden del día, y sin duda alguna las familias y la audiencia en general estará encantada de recibir un obsequio adicional.
Sin embargo, si queremos ir más allá, también podemos utilizar este mismo concepto de felicidad, relax y usabilidad para utilizarlo a lo largo del año y así ofrecer un producto que sea un valor seguro que nuestra audiencia, tanto para la asentada como para la potencial.
De esta manera, una vez tengas claro el tipo de producto o las características que mejor se pueden adecuar a tu público, toma nota de algunos de los mejores regalos personalizados 2018 que pueden ser de gran utilidad para sus destinatarios durante todo el año que viene.
Accesorios deportivos
Existen una gran cantidad de artículos perfectos para todos aquellos que son fans del deporte y de la actividad física; estos son unos regalos muy adecuado en muchos casos, ya que representan conceptos como la vida sana, la actividad e incluso el aire libre y la salud. La variedad de productos dentro de esta categoría puede ir desde bidones de bebida para llevar en la bicicleta hasta toallas para el gimnasio, muñequeras para diversos deportes, pelotas de varios tipos y bolsas deportivas para llevar los efectos personales.
Agendas y calendarios
Las agendas son uno de los grandes obsequios que podemos regalar como empresa o marca; tanto éstas como los calendarios nos son de utilidad los 365 días del año, y son artículos que consultaremos de forma repetida, haciendo que la visibilidad de la marca (su logotipo, etc.) sea muy alta. Las agendas, además, incluyen el factor de la portabilidad; el usuario la lleva consigo, haciendo que la exposición a una audiencia mayor sea más elevada.
Juguetes para niños
Además de servir al propósito de la temporalidad de las fiestas navideñas (lo que se convierte en una acción extra de marketing) lo cierto es que los juguetes y los peluches acompañarán al niño a lo largo de mucho tiempo; hay juguetes sencillos y efectivos, como los yoyos y las pelotas de fútbol, que se utilizan de forma recurrente y que también suelen visibilizarse a otros usuarios. También podemos optar por puzzles y juegos de mesa con elementos de la marca.
Productos de oficina
Todos los accesorios que podemos encontrar en un escritorio, como bolígrafos, lápices, sacapuntas, grapadoras, estilográficas, post-its… pueden ser personalizados con nuestra marca y regalados a la audiencia. Son elementos que utilizar de forma recurrente y que resultan sumamente prácticos a la hora de realizar cualquier tarea en nuestro estudio o relativa al trabajo. Por esa razón, aunque son unos de los regalos más clásicos, siguen siendo sumamente efectivos.