Raudo News
7 de Julio de 2021 | 10:09
Moda

Bodas barrocas y trajes de novio a medida

Una boda siempre es motivo de alegría. No obstante, si somos una de las personas afortunadas, tenemos un miedo lógico a que la situación de pandemia del coronavirus nos empañe un día que debe ser inolvidable, ya que sin duda es uno de los más hermosos de nuestra vida. Las limitaciones sociales, el miedo al contagio, todo sigue ahí. Sin embargo, también es cierto que la vacuna está cumpliendo su objetivo, de modo que cada día que pasa vislumbramos el final de la crisis. Mientras llega, podemos dedicarnos por entero a organizar nuestra boda y, claro está, a seleccionar los trajes barrocos o minimalistas más bonitos que podamos encontrar.

 

Porque la cuestión del atuendo que nosotros y nuestra pareja queramos llevar el día de la boda no es tan sencillo como parece. Primero y ante todo, depende de gustos; y por suerte, los tiempos han cambiado y las opciones en cuanto a diseño, estética y alternativas cromáticas se han triplicado. No solo para las novias, que si lo desean pueden abandonar el vetusto blanco rojo y abrazar los vivaces y descarados rojos o negros; también para ellos, pues actualmente los trajes de novio a medida más bonitos pueden ser verde brillante, azul cielo o incluso púrpura amatista.

 

En fin, si queremos una boda muy colorida, la podemos tener. Otra cuestión, no obstante, es adónde o a quién acudir para tenerla. La respuesta a esto también es simple: una sastrería a medida. Una boda dura un día y para los enamorados tiene un significado profundo y especial. Por lo tanto, conformarnos con vestidos fabricados por la máquina de la industria no debería ser una opción. Queremos trajes y vestidos hechos a medida, hechos de manera artesanal, con cariño y con amor por la acción en sí, y una sastrería que los fabrique solo para nosotros es la única opción posible en esas circunstancias.

 

Como suele decirse en estos casos, no hay que reparar en gastos. Además, repetimos, si queremos casarnos cuando la normalidad vuelva del todo, tenemos mucho tiempo hasta entonces para planear la ceremonia y conseguir los trajes más bonitos.