Celebrar tu boda vistiendo un original traje barroco
Una boda por todo lo alto, eso quieren muchas de las personas que están enamoradas y que tienen ganas de iniciar un proyecto de vida en común con la persona amada. Eso, o una ceremonia nupcial discreta, solo con familiares y amigos cercanos. Lo cierto es que da igual, porque en todos los casos hay un detalle muy importante que ni las novias ni los novios más discretos van a pasar por alto: el atuendo de bodas. Además, en la actualidad, además de existir una enorme variedad estética y cromática en la moda nupcial, resulta que los tiempos cambian y los hombres también desean encontrar trajes a medida, elegir el suyo y sentirse guapos.
Es cierto, seguimos en pandemia, con todo lo que eso implica: aforo limitado, prudencia en la limpieza y la desinfección de manos, y por supuesto el uso de la mascarilla. No obstante, ya estamos acostumbrados, dentro de lo malo; y además, seguramente vacunados. Eso significa que, si cumplimos con las medidas de seguridad básicas a la hora de organizar nuestra boda, no tenemos por qué tener ningún miedo. A fin de cuentas, ya se han celebrado ferias y eventos multitudinarios de todo tipo con las medidas de control necesarias ¿Por qué íbamos a privarnos nosotros de nuestra boda reluciente llena de trajes barrocos?
Por lo tanto, no solo podemos organizar nuestra boda desde el mismo momento en el que tengamos ya fecha para la misma, sino que debemos hacerlo, y disfrutar como niños pequeños de cada parte del proceso. La búsqueda de la iglesia si somos creyentes, el alquiler del espacio de banquetes ideal, la selección del menú y la orquesta y, claro está, la elección de la sastrería a medida más exquisita. Si tenemos dinero y hemos ahorrado para nuestra boda, algo que suele ocurrir, no deberíamos reparar en gastos.
A fin de cuentas, si realmente estamos seguros de que queremos pasar el resto de nuestra vida con la persona que nos acompañará en el largo y emocionante camino del matrimonio, la boda debe quedar como el recuerdo más precioso del inicio de ese viaje.