Comprar productos de limpieza desde casa
En tiempos de pandemia, ¿Cómo podemos hacer la lista de la compra para reducir en la medida de lo posible nuestras visitas al supermercado o a otras tiendas de alimentación? Hay varias respuestas útiles a esta pregunta. La primera y más lógica es que acudamos al supermercado o bien para hacer solo compras generales, o bien para comprar cosas puntuales. Sin embargo, hay una tercera opción: combinar estas visitas con las compras online. Aunque no estemos acostumbrados, por ejemplo, a comprar productos de limpieza para el hogar y otras necesidades esenciales de la vida cotidiana en internet, si buscamos un poco no nos costará demasiado encontrar buenas tiendas de variedades.
Comprar en internet es, en otras palabras, la opción sensata durante una época en la que debemos evitar contacto físico en la medida de lo posible. Es cierto que las mascarillas protegen en caso de que la distancia interpersonal no sea posible, pero, si bien en esos casos las posibilidades de contagio se reducen notablemente, no desaparecen del todo, algo que sí ocurre si entramos en una tienda online para comprar productos de cosmética natural, alimentación, complementos de todo tipo o incluso tecnología necesaria para el día a día, algo que también podemos encontrar en esta clase de comercios electrónicos.
Porque también estamos viviendo en los tiempos del teletrabajo y la formación a distancia, al menos de una manera mucho más básica e intensiva que antes. Eso significa que el ordenador, las tables y los teléfonos móviles ahora son herramientas vitales para nuestro puesto de trabajo, ya que a través de ellos nos comunicamos por mensajería privada, hacemos videoconferencias o entramos en la plataforma virtual de nuestra empresa. Por eso, si hacemos una compra general en internet y necesitamos con urgencia comprar móviles online, aquí podemos agregar uno a la lista de la compra sin ningún problema.
De hecho, aunque la pandemia toque a su fin y las cosas vuelvan a la normalidad real, algo que ocurrirá de manera eventual, deberíamos considerar seguir comprando en internet. Al fin y al cabo, nada como la comodidad de comprar productos desde casa.