Próximo reto, salir victorioso de las salas de escape
En las circunstancias actuales de confinamiento, la palabra escape es la que más resuena en nuestra cabeza. Lógicamente, ni se nos ocurre llevarla a la práctica, por nuestro propio bien, el de nuestra familia y el de todos.
Con las salas de escape en Barcelona, solo depende de ti y de tu equipo, poder escapar. Dar salida a la adrenalina acumulada durante este tiempo de confinamiento, no solo va a ser divertido y apasionante, sino también liberador.
Pon a prueba tu astucia y la de todo el equipo que formará parte de esta aventura; una experiencia única vivida en primera persona, como si de un grupo de actores se tratase, inmersos en una película de acción, sustos, humor, miedo y un sinfín de emociones indescriptibles porque, solo viviendo la experiencia, podrás saber lo que se siente. Todos los participantes compartiendo un objetivo común, salir con éxito de las salas de escape en Barcelona. ¿Vais a poder conseguirlo? ¿Os vais a atrever?
Una vez dentro, comienza la aventura, no hay marcha atrás, o consigues escapar o «game over».
Si te gustan los retos, las salas de escape Barcelona, son el lugar correcto; cada una de las salas esconde sus propios misterios, sus claves secretas, que tienes que averiguar para poder tener acceso a la siguiente sala; y, por cierto, hay un elemento que no hemos mencionado y que añade todavía más emoción y adrenalina; ese elemento no es otro que el tiempo. Los minutos pasan y si no conseguís resolver todas las claves que os abran las puertas al exterior y dentro de la franja de horas marcada, no lo habréis conseguido. Tu reto es mantener la calma ante las distintas situaciones que se presentan; mantener la calma para pensar, razonar y salir airoso de cada estancia, en el menor tiempo posible.
Es más, podemos asegurar que una vez dentro de las salas de escape Barcelona, llegarás a dudar sobre si lo que vives es real. La acción trepidante y el tiempo que corre de forma vertiginosa, te impiden pensar que la realidad está fuera de las paredes de ese motel.
Entonces ¿te atreves a reservar esta experiencia única e inolvidable, o te conformas con ver una película de acción y suspense, sentado en el confortable sofá del salón? Este es nuestro reto, tú decides si lo aceptas o no.
En las salas de escape, sí está en vuestras manos la posibilidad de escapar. Solo necesitamos una buena dosis de lógica, ingenio y muchas ganas de diversión.