Renting de ordenadores frente a compra de equipos
En España, en general, una mayor proporción de la población opta por comprar en lugar de alquilar.
Pero, las cosas cambian y la sociedad evoluciona, y esto, produce un cambio en los criterios de las personas; de tal manera que, cada vez es más frecuente que nos inclinemos al alquiler que a la compra.
De igual manera que accedemos a viviendas de alquiler, en lugar de hipotecarnos de por vida, además de la ventaja de tener más libertad para movernos a otra ciudad, sin sentirnos atados a una casa en propiedad; pues, exactamente lo mismo pasa con los vehículos y demás bienes materiales.
Y por el mismo motivo, grandes y medinas empresas, pymes y emprendedores que intentan reducir lo máximo posible los gastos, han apostado por el renting de equipos informáticos en lugar de la compra; de esta manera, no tienen que invertir una cantidad nada despreciable de capital para comprar ordenadores, sino que además, cuentan con equipos de alta tecnología, de las mejores marcas del mercado; al mismo tiempo, la empresa a la que alquilan los equipos informáticos, también les ofrece un mantenimiento informático para empresas en Málaga; y por si fueran pocas ventajas, podemos cambian los equipos cuando lo estimemos oportuno.
Empresas de alquiler de ordenadores en Málaga ponen a nuestra disposición todo lo que necesitemos en servicios de sistemas informáticos Málaga. Servicios que un equipo de técnicos se ocupará de gestionar de manera eficiente, rápida y profesional, llevando a cabo un mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos y atendiendo y resolviendo incidencias, tanto a través del teléfono, por correo electrónico, por CAU online o, en caso de que sea necesario, un técnico se desplazará para atender el problema de forma presencial.
Comprar ordenadores no sale rentable por su alto coste y su rápida devaluación y, si a esto, añadimos su escasa vida útil, no solo por la obsolescencia programada sino también por la rapidez con la que salen nuevos y mejores equipos informáticos, está muy claro que sale más a cuenta, el renting de ordenadores.
Por otro lado, es interesante destacar que con la opción de alquiler de ordenadores Málaga, también obtenemos beneficios fiscales.
Por estas razones y probablemente algunas más que se hayan quedado en el tintero, sale mucho más rentable optar por la fórmula del alquiler de ordenadores y mantenimiento informático para empresas en Málaga, que por la fórmula más tradicional, comprar ordenadores y contratar los servicios de mantenimiento.
Con una cuota mensual, disponemos de renting de ordenadores y un servicio de mantenimiento.